Casa Rural La Brizna

La-Brizna-05

Casa Rural La Brizna

Calle Conquistadores s/n 10136 Cañamero ( Cáceres)
C.P.: 10136 - Cañamero (Cáceres)
Tel (1): 605 80 49 01 - Tel (2):
Email: reservas.labrizna@gmail.com
Web: http://www.labrizna.com/

La Brizna son unos alojamientos rurales con carácter propio. Su enclave único y exclusivo en el Geoparque Unesco Villuercas Ibores Jara le hará sentirse un privilegiado.

Este complejo rural de 3 estrellas consta de 15 hectáreas y 7 casas de madera que representan un concepto en alojamiento vanguardista dentro de su categoría. Diseños exclusivos y originales con muebles asiáticos que impregnan el complejo de su belleza serena, bicicletas que se convierten en lavabos, olores y colores creados a medida para disfrute de los huéspedes.

El concepto de La Brizna nace para satisfacer las necesidades del huésped más exigente que aprecia la calidad, la privacidad y el servicio personalizado. En La Brizna vivirá una experiencia única en medio del Geoparque Villuercas Ibores Jara, se impregnará de su paraje, de sus vistas, de su silencio … En definitiva, sentirá en primera persona parte de las maravillas que nos ha dado la Tierra desde este encantador rincón de Cáceres.

También podrá disfrutar de su maravillosa gastronomía, de manos de uno de los chefs más reconocidos de la comarca. Además, podrá experimentar una gran variedad de actividades, desde senderismo hasta escalada.

La Brizna es mágica, y seguro que lo recordará como un viaje maravilloso que le trasladará lejos del agobio diario. ¡Bienvenido a esta casa que es la suya!