Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/vhost/rutadelqueso.es/home/html/include/idioma.cfg.php on line 9
Ruta del queso
logotipo Ruta del Queso
OK

siguenos en

Los caprichos de la dehesa

Goce de los grandes placeres que le ofrece la Sierra de Montánchez

Una oportunidad única para encontrarse con esos sabores y olores tan peculiares que identifican a la Sierra de Montánchez, sus excelentes quesos, su inigualable jamón de “pata negra” y sus singulares embutidos.

Aprenderá de la mano de un experto de la cultura gastronómica los aspectos más singulares del queso, entre ellos, la Torta del Casar, conocerá los secretos mejor guardados para realizar un buen corte al jamón y deleitará su paladar con las mejores delicias que ofrece el cerdo ibérico y, por supuesto, con los deliciosos quesos de la tierra de Extremadura, todo ello maridado con un excelente vino.

Pero aquí no termina todo… Una escapada gastronómica que le invita a permanecer durante dos noches en un entrañable alojamiento rural en plena naturaleza con panorámicas maravillosas del campo extremeño o dormir en una acogedora casa rural de la localidad de Montánchez que le trasportará a tiempos pasados rodeada de sus amigos, familia… ¡Lo auténtico aún existe!

Imagen

Telefono: 646 76 01 6

eMail: info@casanavafria.com

Dirección:  Camino del Pantano de Ayuela  s/n, Montanchez

Web: www.casanavafria.com

Web: www.casanavafria.com

La actividad incluye

- Alojamiento con estancia de dos noches en plena Sierra de Montánchez.

- Cata-degustación dirigida de quesos extremeños, jamón y otros productos ibéricos de bellota típicos de la Sierra de Montánchez con taller de iniciación al corte de jamón y bebidas.

Horarios

Alojamiento: Todo el año

Cata-degustación: De Lunes a Sábado de 20:00 a 22:00 horas; Domingos: 12:00 a 14:00 horas y de 20:00 a 22:00 horas

Detalles de la actividad

¿En qué consiste?

Estancia de dos noches en un alojamiento con encanto en plena Sierra de Montánchez acompañada de una cata-degustación dirigida de quesos extremeños, jamón y otros productos ibéricos de bellota típicos de la Sierra de Montánchez con taller de iniciación al corte de jamón.

¿Dónde?

Casa rural Navafría y La Bodega de Pérez

No puede perdérselo si…

Lee apetece disfrutar de un entorno único como es la Sierra de Montánchez, en pleno corazón de Extremadura además de sumergirse en un mundo de olores y sabores que le llevarán a conocer los gustos y regustos de la gastronomía extremeña. ¡Atrévase a darte ese gustazo!

Más información y reservas

Galería de fotos

  • fotografia Los caprichos de la dehesa
  • fotografia Los caprichos de la dehesa
  • fotografia Los caprichos de la dehesa
  • fotografia Los caprichos de la dehesa